TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 27 de diciembre de 2020: Protégete de las envidias

Evita airear los capítulos menos conocidos de tu vida íntima, es bastante innecesario

Amor

A veces pecas de imprudente, Tauro, y este hecho es algo que tienes que admitir. Este domingo los astros te invitan a multiplicar tu discreción: evita airear los capítulos menos conocidos de tu vida íntima, porque no hay necesidad de fardar.

Da igual que sea un romance con una persona conocida o rememorar una noche loca con alguien que ahora ves a menudo. Es algo completamente innecesario, suspendes en cortesía y además habrá gente que te señale como un individuo indiscreto.

Al menos, dentro de la familia las cosas estarán en orden. Serás bueno poniendo paz en las discusiones, y darás buenas herramientas a quienes están cerca para manejar las situaciones más peliagudas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que protegerte de los celos y las envidias profesionales; habrá algún lobo con piel de cordero a tu alrededor que tan pronto aplaude tus logros como te clava un puñal por la espalda.

Del mismo modo, evita caer en esos juegos tóxicos de pisar el poncho del que está al lado. Que cada palo aguante su vela, deja de preocuparte de lo que hacen los demás. Si quieres luchar por un ascenso hazlo de forma limpia, sin hundir a tus competidores.

Los errores que cometas durante este domingo 27 de diciembre pueden desencadenar graves consecuencias; controla tu ferocidad.

Salud

Deja de jugar a los médicos: si tienes una enfermedad o una dolencia descarta comenzar tratamientos por tu cuenta y riesgo creyendo que sabes todo sobre tu salud. No conoces tu cuerpo tan bien como dices.

Procura utilizar un calzado cómodo durante esta jornada:  el dolor de pies puede hacer que tu cansancio acumulado de toda la semana se multiplique por diez.