TAURO
Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 27 de agosto de 2020: Trabaja la escucha activa

Estás lleno de valentía y harás esas tareas pesadas que llevabas tiempo posponiendo

Amor

Te costará sonreír durante este último jueves de agosto; no es que tengas tristeza ni estés enfadado con el mundo. Simplemente, el día se presenta de colores grises, y no sabes cómo añadirle tonos más alegres a la vida.

Tu pareja no terminará de comprender tu actitud, y puede agobiarte con mil y una preguntas. Será beneficioso dejarle claro de que no es su culpa que andes de un humor áspero; que mañana será otro día y que sin duda el Sol brillará especialmente para ti.

Con esta actitud, el Tauro soltero  dejará pasar de largo sus últimas conquistas. Y es una pena, hay alguien con muy buen fondo y mejores intenciones que tenía ganas de conocerte en profundidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Trabaja la escucha activa, es algo esencial para ser un profesional más íntegro y maduro. El problema es que  no sabrás quién tiene lecciones de vida que contarte y quién te hará perder el tiempo con cuentos que no van a ninguna parte.

Aboga por la sencillez en los negocios; las transacciones más complejas podrían llevarte hasta la decepción. Si quieres invertir, hazlo de la mano de los mejores asesores.

El Tauro que está ahora mismo en el paro debería desenterrar sus sueños, su verdadera vocación, y pelear duro por ellos. Con una actitud pasiva la vida se te escapará entre los dedos.

Salud

La salud será el mejor área para el nativo del toro; tu dinamismo está a la orden del día, tienes el corazón lleno de valentía y harás esas tareas pesadas que llevabas tiempo posponiendo, como cambiar de lugar los muebles de tu salón.

Además, tu interés por los deportes crece, sobre todo, en aquellos que son de procedencia foránea. Sabes que hacer ejercicio es fácil, que solo tienes que hallar la actividad adecuada para tu edad y tu situación.