TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, martes 27 de abril: La vida es un constante aprendizaje

Admite que no te faltan razones para sonreír, y para estar agradecido con el universo

❤️ Amor

Tu visión del amor es un poco pesimista; hay pensamientos oscuros rondando por tu cabeza, los cuales te impiden ver que también hay miles de cosas hermosas en tu vida. Que no te faltan razones para sonreír, y para estar agradecido con el universo.

Abre las puertas de tu corazón si eres un Tauro soltero. Deja que tu miedo a que te rompan el corazón desaparezca de una vez. Llena tu agenda de citas constructivas, busca una oportunidad para dejarte querer.

Como miembro de un matrimonio, tu pareja y tus hijos te enseñarán a  valorar todo desde un prisma más feliz, en el que no haya espacio para los prejuicios.

🛠️ Trabajo

El universo te ofrece un sabor amargo; te sientes un poco agobiado por la cantidad de malas noticias que se ven en los medios de comunicación, la inestabilidad está por doquier, y no sabes qué hacer para sentirte útil.

Ten cuidado de no dejar que este pesimismo, del que ya hemos hablado en el apartado del amor, se derrame sobre tus obligaciones profesionales. Sé diplomático con tus jefes y compañeros de trabajo.

Si tienes cierto poder dentro de tu profesión, deja que otras personas con más experiencia te guíen; no te creas que lo sabes todo ya. La vida es un constante aprendizaje.

👩‍⚕️ Salud

Al menos, en el apartado de la salud, el Horóscopo Mágico se muestra más generoso contigo. Sabrás disfrutar de una atmósfera bastante dinámica, y estarás más cerca en algunos objetivos de bienestar que te habías marcado.

Te sientes capaz de hacer determinadas cosas que siempre posponías de forma indefinida. Si tienes alguna molestia sabrás explicarla perfectamente a un médico para que dé con la raíz de tu dolencia.

👍 Tip del día 

Desconfía de la gente que quiere comprometerse en un tiempo récord

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 27 de abril son: 6, 7 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Aries  en el Amor

Cáncer y Piscis  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Tauro.

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021