TAURO
Horóscopo Tauro Lunes

Horóscopo Tauro, lunes 27 de abril de 2020: La amistad se pone en relieve

Tu sexto sentido detectará a las personas que no son de fiar en asuntos de trabajo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El amor puede ser confundido con otras fuertes emociones durante este día; más te valdría saber discernir la sensación romántica de cualquier otra. ¿Cómo conseguirlo? Sencillamente, siendo un nativo honesto, que acepta las cosas tal cual son.

Por supuesto, si crees que lo que sientes es amor no dudes en tirar hacia adelante. Ve a por todas, y no tengas miedo al fracaso. Declara tus sentimientos  a la persona que amas, aunque creas que lo vuestro es imposible. Lo mismo te sorprendes.

La amistad también se pone en relieve en el cielo de Tauro; cubrirás tu cuota de felicidad entablando comunicación con tus colegas. Si te enfadaste con alguno, la reconciliación es factible.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a disfrutar de un sexto sentido que  detecta a las personas que no son de fiar  en asuntos de trabajo y dinero.

Alejarás de ti a todos los lobos con piel de cordero y a los encantadores de serpiente; tras la criba, contarás con un equipo de plena confianza y fiabilidad. Juntos podréis hacer algo grande, sembrar una buena cosecha que deje ricos frutos.

La fortuna la tienes en alza, por lo que podrías ganar dinero haciendo inversiones en bolsa, aunque la victoria no está asegurada por completo; siempre  existe un importante riesgo en este tipo de acciones. Controla tu ambición, Tauro.

Salud

Ten cuidado si hoy tienes que  ponerte al volante, en especial si padeces un estado emocional en el que predominen los nervios, o si has tomado medicación que merma la capacidad de reacción.

Si gestionas mal las emociones pide cita con un psicólogo o con un psiquiatra, según el caso. Ya sabes que  pedir ayuda a profesionales de la salud mental es sinónimo de fortaleza.