TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 26 de octubre de 2020: Imitar a otros podría llevarte al éxito

Buscarás un espacio de soledad, en el que reflexionar en silencio con tu propia esencia

Amor

Una crisis exagerada de individualismo puede sacudir tu relación, y romperá la fiesta que tú mismo te habías dedicado. Tendrás que tratar con un esmero adicional a tu cónyuge, y no dejes que los nervios se impongan sobre la cordura.

Para encontrar tu equilibrio personal necesitas un espacio de soledad, en el que reflexionar en silencio con tu propia esencia. Pero no te metas en una celda de aislamiento sin decirle nada a tu familia; de lo contrario, se preocuparán de tu salud mental y emocional.

La situación te pesará como Tauro soltero. No estarás de humor para enamorarte, prefieres explorar más tu jardín secreto y ser tu propio complemento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te invitan a imitar la profesionalidad de otras personas (esas que consideras tu referente) para alcanzar el éxito profesional. Eso sí, sin olvidarte de tu propia esencia.

Si emulas sus actitudes y camuflas tus aptitudes puede que al final acabes copiando incluso los errores del otro, ¡y te costará darte cuenta!

Algunos nativos podrían sentir una atracción especial por un compañero de trabajo, aunque no te conviene mezclar los amores con tu oficio. No suele salir bien.

Por lo demás, este lunes 26 de octubre transcurrirá sin grandes sustos económicos, todo será bastante rutinario.

Salud

No hay grandes problemas de salud a la vista, solo los que ya conocías. Notarás mejoras si has sufrido daño en el cuello o en la espalda en el fin de semana.

Una gula incontrolada podría provocarte trastornos del sistema digestivo, así que controla la cantidad y la calidad de los alimentos que pones en tu mesa. Si comes en exceso, ayuda a tu organismo con infusiones de anís verde o manzanilla.


Comentarios