Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 26 de noviembre de 2020: Tu diplomacia te abre puertas profesionales

Habrá que duplicar las atenciones que le das a tu pareja, que se puede sentir desatendida

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Estás en un día bastante superficial,  en el que te dejas llevar por las apariencias y por el físico, y valoras menos la belleza que tienen las personas dentro de su corazón. Está bien si te lo tomas como algo puntual, pero no como filosofía de vida.

De forma paralela destacará tu gusto por cuidarte y por tener una imagen que resulte atractiva a los demás. Quieres que los piropos suenen por doquier, y ser el centro de todas las miradas. Tienes ganas de ser el protagonista de la jornada.

Habrá que duplicar las atenciones que le das a tu pareja, que se puede sentir desatendida, Tauro. Y no desconfíes del cariño ni de la fidelidad que te guarda, los celos no tienen cabida en estos momentos.

Trabajo

Tendrás una exquisita diplomacia que te abrirá nuevas puertas profesionales.  Tu sociabilidad te permite abrir diálogos con personas muy importantes, y pocas personas dirán que no a tus proposiciones. La forma en la que proyectas tu seguridad es sinónimo de éxito.

Como Tauro en desempleo tendrás que buscar el optimismo por todas partes.  Busca en tu agenda de contactos a ver si alguien puede recomendarte en su empresa, o al menos, hacerte una buena carta de recomendación.

Actualiza tus perfiles en las redes sociales de índole profesional y permanece atento a las ofertas que salen por allí. Y controla mucho la gramática y la ortografía para no quedar mal ante tu posible empleador.

Salud

Tu salud no podrá calificarse como mala, pero sí que el cuerpo se te puede contar en algún momento, sobre todo si te mueves en zonas en las que la temperatura pueda cambiar con rapidez.

Intenta no ser una persona rígida en este día,  improvisa en algunas situaciones, y permanece atento a las enseñanzas que te puedan dar personas mayores que tú.