TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 26 de marzo: Vive tu vida de forma relajada, sin aparentar

Tu forma de entender el amor se corresponde, en gran medida a la cultura popular

Amor

Tu forma de entender el amor se corresponde, en gran medida a la cultura popular.  Sueñas con tener un romance como lo de las películas, y si pueden ser de una comedia romántica, mejor que mejor.

No te olvides, Tauro, que en el cine a veces también nos encontramos finales infelices, incluso en las mayores historias de amor; muchos personajes no acaban junto a su ser porque aquello sencillamente no puede ser.

Vive tu vida de forma relajada, no te obsesiones con aparentar estabilidad, y emplea tu tiempo en hacer feliz a tu cónyuge, nada más. Como soltero, no te centres en aspectos más irrelevantes de la persona que te gusta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Será un día muy positivo a nivel profesional. Estarás fuertemente motivado para lograr tus ambiciones y, además, las dificultades te estimularán.

Sin embargo, ten cuidado con tu impulsividad; no intentes buscar tres pies al gato, ni desafiar a nadie que tenga más experiencia que tú.

Es hora de cuidar un poco tu hogar, y ver cómo podrías reducir gastos recurrentes como la factura de la luz. Si tienes que cambiar bombillas apuestas por las que son de tipo led, y si tienes que comprar nuevos electrodomésticos, mira su eficiencia energética.

Salud

El cansancio hace estragos en tu capacidad de concentración. Además de descansar, deberías realizar algún ejercicio de meditación, que te permita encontrar tu norte.

Será necesario un comportamiento tranquilo para evitar confusiones o caer en viejos hábitos. No vayas a abrir puertas al pasado más oscuro (ese que todo hijo de vecino tiene).

Para que tu salud brille solo asegúrate de establecer metas alcanzables para tu condición física y para tu edad. No seas demasiado ambicioso, Tauro, mantén los pies en la tierra.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021