TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Tauro Hoy sábado 26 de junio de 2021

Lucha contra la pereza en tus historias de amor, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El fin de semana te ha encontrado un tanto perezoso, Tauro. Según revela el Horóscopo Diario, entre los solteros taurinos habrá pocas ganas de conquistar. Tampoco está entre tus planes que alguien venga a enamorarte.

Si tus amigos te llaman para salir haz un esfuerzo y no te quedes en casa. Tienes que admitir que la vida amorosa no será parte de tus prioridades como persona casada.

Seguro que hay mil opciones para compartir tiempo de calidad con tu pareja. Recrea alguna de vuestras primeras citas. También puedes preparar una cena a solas escuchando de fondo su disco favorito.

🛠️ Trabajo

En el trabajo tienes ganas de superarte a ti mismo, Tauro. Pero a veces los malos gestos te dominan y das respuestas a tus compañeros que se salen de lugar. Eres muy competitivo, y sin ser del todo consciente de ello, podrías pisar el cuello de algún igual por el camino.

Te gustarán los desafíos de todo tipo, y si trabajas en un comercio, te esforzarás por ser el que más venda. Quieres desarrollar tu potencial a la vez que te diviertes. En definitiva, tus ansias de ganar son descomunales.

La compras virtuales pueden ser tu talón de Aquiles en esta jornada. La predicción de Tauro avisa que es fácil que muerdas la manzana ante anuncios muy estimulantes. Al final, podrías acabar comprando más de lo que puedes permitirte.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, serás muy inteligente y te alejarás de los vampiros energéticos. Ya sabes, esas amistades que siempre andan con la cabeza agachada y que se alimentan de tu energía y tu vigor. Todo esto, mientras te relatan sus calamidades más rutinarias.

Tienes ganas de hacer cosas interesantes, así que no vas a perder tu valioso tiempo. Estirarás muy bien cada hora de este sábado. Por la noche acabarás muy satisfecho.

Controla con más cuidado tus pies. Es una zona muy sensible, en especial, entre aquellos que padecen diabetes.

👍 Tip del día

Antes de soñar con viajes al extranjero descubre la belleza de tu propio país

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 4, 7, 18 y 39.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Capricornio y Leo en el Amor

Virgo y Tauro en la Amistad

Capricornio y Leo en el Trabajo