TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 26 de febrero: Sé prudente, pero no cobarde

Ten por seguro de que la serenidad te acompañará, pues no habrá temas incómodos que tratar

Amor

Los astros ven cómo una historia de amor muy intensa aparece en el horizonte del signo Tauro. Como persona soltera te interesa mucho lo que estás viendo, pero tienes miedo de apostar fuerte por tus sentimientos, no quieres que te rompan el corazón.

Sé prudente, pero no cobarde entonces. Saca tu mejor sonrisa, cuida un poco tu aspecto y serás irresistible. Quien se cruce en tu camino se dará cuenta de la belleza de tu cuerpo y de tu alma.

Por si esto fuese poco, para los nativos que ya están casados tendrán una buena protección de la vida en pareja. Ten por seguro de que la serenidad marcará este viernes, en el que no habrá temas incómodos que tratar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sientes un impulso extraño para conseguir dinero por vías que nunca habías imaginado. Sientes que te están ayudando a salir hacia adelante, por complicada que pueda parecer tu situación en un primer momento.

Te dará ganas de realizar mil actividades e inversiones, incluso en campos en los que no tienes experiencia previa.  Quienes te quieren (y cuentan con más vivencias que tú) te señalarán cuáles son las piedras que hay en tu camino, para que no tires la toalla.

El día será especialmente poderoso para aquellos que llevan poco en su actual puesto de trabajo. Por momentos te encuentras más y más concentrado, como si lo hubieses hecho toda la vida.

Salud

Andarás bastante bien de salud, pero tampoco te conviene derrochar energía en actividades que no te complacen por completo. Y es que más te vale administrar tus fuerzas con sabiduría.

En algunos momentos, especialmente hacia la mitad de la jornada, la gula puede ser muy desmedida y terminarás comiendo cosas de las que te arrepientas justo después. En realidad no comerás por hambre, sino por aburrimiento.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero