TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 26 de enero de 2021: Cupido te disparará con fuerza

Haces cuentas para hacerte algún regalo personal, quizá el nuevo móvil que ansías

Amor

Cupido te dispara con fuerza y hace tus sentimientos mucho más profundos.  Esto es un arma de doble filo, Tauro. Si las cosas están bien entre tu media naranja y tú os fusionaréis y seréis un solo corazón, y mutuamente os mostraréis vulnerables y satisfechos.

Sin embargo, para aquellos nativos que han estado teniendo citas con alguien con el que hay más problemas que ventajas, la cosa se complicará. Y es que  os amaréis mucho sin saber qué será de vosotros el día de mañana, quizá porque tenéis otros romances por ahí, o porque pertenezcáis a ciudades o países diferentes.

No te olvides, de todas formas, de la fuerza del amor. La bondad y el cariño mueven montañas, y tú, en concreto, tienes el poder de sacar lo mejor de cualquiera que esté a tu vera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo, tendrás la oportunidad de ingresar a un nuevo círculo gracias al encanto de tu personalidad. La perfecta combinación de diplomacia y sentido del humor te acercará hasta unas personas influyentes que te echarán una mano cuando más lo necesites.

Haces cuentas para hacerte algún regalo personal, quizá ese nuevo móvil del que todo el mundo hablas, o planificarás un viaje para cuando la situación se calme y te puedas dar las vacaciones que de verdad te mereces.

Salud

No evites tu reflejo en el espejo; es importante que te mires a menudo y no solo para ver si estás más guapo o más feo, más gordo o si has adelgazado.

Y es que si conoces bien tu cuerpo podrás apreciar cambios en tu piel, manchas propias de la edad o lunares que cambian de aspecto.

En el plano de la alimentación, descarta el hacer dietas que prometen resultados milagrosos; podrías dejarte la salud por el camino.