TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 26 de diciembre de 2020: Saca el as que guardas en la manga

Tienes que exprimir todo el potencial que hay en ti, te quedan cosas muy grandes por hacer

Amor

Tienes una actitud muy positiva en la vida, estás en un momento en el que confías ciegamente en la bondad de todos los que te rodean (incluso en la de los desconocidos) e intentas transmitir ese pensamiento a tu familia y a tu pareja.

Por desgracia, este sábado el nativo de Taurocomprobará que no vive en un cuento de hadas, sino en la más dura realidad, y comprobará cómo terceras personas a las que tenían aprecio en realidad eran lobos con piel de cordero.

El soltero se esfuerza en tener una cita llena de detalles y magia, pero la otra parte tendrá intereses opuestos a los tuyos y te provocará cierta desilusión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La comunicación es poco fluida, y así, habrá problemas para cerrar negocios o pactar las cláusulas de los mismos.  Habrá acuerdos incluso que se romperán antes de ser firmado por disconformidad entre las partes.

Un consejo: no gastes todas tus balas para que la situación se enderece. Es mejor resignarte, aceptar la derrota y pasar página. Y entonces empezarás a idear otros planes para lograr la riqueza que ahora la vida te niega.

Tienes que exprimir todo el potencial que hay en ti, Tauro,  te quedan cosas muy grandes por hacer. Aunque estés viviendo unos meses muy duros sabes que el mundo no se acaba. Quizá es hora de sacar ese as que guardas bajo la manga y dejar a todos con la boca abierta.

Salud

Tus ánimos van y vienen a lo largo de la jornada, y sueñas con alguien que te proteja de todos los males externos. Sin embargo,  tu corazón es el que de verdad te ayudará a encontrar la estabilidad emocional.

Para que tu salud sea buena este 26 de diciembre no te conviertas en esclavo de tus propios impulsos y antojos.