TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 26 de abril: Procura ir con la verdad por bandera

Haz lo que quieras con tu vida sentimental, piensa que esta debe ser tu máxima ley

❤️ Amor

Te preguntarás hasta qué punto  te iría mejor la vida si detuvieses, aunque fuese de forma temporal, tus instintos e impulsos más primarios. Quizá te estás negando a disfrutar de una gran pasión, solo porque tienes miedo a ser tú mismo.

Necesitas ser tu versión más auténtica, sin temor a alzar las alas y echarte a volar. Haz lo que quieras con tu vida,  piensa que esta debe ser tu máxima ley.

Habrá interesantes perspectivas para los solteros que quieran corregir una historia de amor que empezó a escribirse mal. Si diste algún paso en falso, Tauro, este lunes podrás sacar la goma y borrar los fallos.  Eso sí, procura ir con la verdad por bandera.

🛠️ Trabajo

No necesitas que nadie te diga cómo hacer las cosas. Tus ganas de tener una trayectoria excelente te trae energías intensas, que podrás emplear para hacer dar buenos pasos hacia el frente.

Este lunes sabrás exponer tus ideas personales.  Quieres seguir el ejemplo de otras personas que fueron encumbradas por sus logros. Esto podría llevarte a un proyecto muy interesante, que te llenaría de ilusión.

A la hora de ir a la compra tendrás un talento especial en las negociaciones y podrás rebajar cualquier precio que te quieran imponer.

👩‍⚕️ Salud

El sonido del mar, y del agua corriendo en general, será muy reconfortante para ti, y alejará los problemas cotidianos. Si vives en una ciudad costera no dudes en pasear por la orilla, dejando que las las bañen tus pies, y que se lleven las malas energías.

Notarás un buen avance si tu salud se resiente por un resfriado, o por problemas respiratorios propios de las alergias.

👍 Tip del día 

Alégrate de las victorias de los demás, participa en su alegría

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 26 de abril son: 4, 25 y 41.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Géminis  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Sagitario y Géminis  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021