TAURO
Horóscopo Tauro Domingo

Horóscopo Tauro, domingo 26 de abril de 2020: Soñarás con hacer negocios en el extranjero

El miedo quiere sacarte del camino que estás recorriendo en el amor: descubre cómo vencerlo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El miedo quiere sacarte del camino que estás recorriendo, pero tú, lleno de valentía, sacarás tus mejores armas y lo vencerás. De esta forma, podrás teñir la vida de tu pareja de color rosa, viviendo hermosos momentos en este domingo.

El Tauro soltero que tiene en su agenda una cita programada, que disipe sus dudas y acuda, a ver qué pasa. Los más lindos momentos te aguardan, de una manera natural y espontánea.

Algunos nativos de corazón solitario serán demasiado avispados y estarán jugando con dos corazones al mismo tiempo, lo cual es una clara señal de que no está listo para estabilizar su vida amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tauro sueña con hacer grandes compras y ventas en otros lugares del mundo, con el pretexto de que sus posibilidades serán mejores. Esta es una ilusión tóxica, porque solo cambiarías de lugar y no de personalidad y comportamiento.

Atención: no te metas en negocios en los que te surjan dudas sobre la legalidad de los mismos; haz caso a tu intuición. Es innecesario que te la juegues para obtener ingresos rápidos, por muy golosa que te resulte la propuesta.

Con tu economía doméstica deberías ser más honesto, no te engañes subestimando la gravedad de la situación.  Tendrás que reducir tus gastos generales.

Salud

La salud es un tema muy íntimo, pero a veces que los problemas que tenemos en esta se hagan conocidos pueden convertirse en una catarsis.

Así, este domingo podrás contarle a tus amistades si has sufrido una depresión, o si tienes que pasar pronto por el quirófano, o cualquier otra cuestión relacionada con tu bienestar físico o mental.

La meditación será hoy tu gran aliada, la podrás practicar después de tu sesión de trabajo (o de estudios).