TAURO
Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 25 de septiembre de 2020: Acepta discutir con calma

Revisa tus facturas para no dejar deudas, y comprueba si los importes son correctos

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Se pondrán en relieve algunos desacuerdos con tu cónyuge, pero tranquilo, no hablamos de peleas de las que amenazan la estabilidad de la relación (aunque huelga decir que entorpecen la armonía).

Acepta discutir con calma, permitiendo que tu media naranja exprese sus puntos de vista hasta el final. Esta será la única forma de encontrar una solución. Si sabes escuchar, tu recompensa será inmensa, Tauro, y los fuegos artificiales brillarán en tu dormitorio.

Por su parte, los nativos solteros experimentarán amores apasionados y aprenderán a ser mejor persona. Quienes estén cansados de no encontrar pareja, que consideren abrirse un perfil en alguna web de contactos, quizá tu media naranja esté allí esperándote.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás problemas profesionales y no podrás pensar en nada más. La relación con tu jefe o algunos de sus superiores puede ser tormentosa, y te bloqueará en otros aspectos de tu vida, como el área familiar. Trata de controlar tus estados de ánimo y tus reacciones.

Con tu economía personal más te vale permanecer alerta y seguir de forma minuciosa lo que está sucediendo en tu campo financiero. Revisa tus facturas para no dejar deudas pendientes de cobro, y revisa que no te estén pasando un cargo más alto del que se debería.

Si deseas reorganizar tus inversiones o embarcarte en una compra importante, ten cuidado con los contratos que tienen una doble interpretación.

Salud

Caminar es la actividad física más sencilla y barata, y también la que mejor se adapta a tu vida actual, Tauro.  Si tienes tiempo, da un pequeño paseo todos los días después del almuerzo, a paso rápido, y a la vez que te mueves evitarás problemas digestivos.

Te sentirás muy cómodo, del mismo modo, con los deportes de resistencia, que requieren esfuerzos sostenidos y regulares, carentes de violencia, como por ejemplo, la natación en cualquiera de sus vertientes.