TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 25 de noviembre de 2020: Tu mirada realmente enamora

Los sueños se cumplen, pero que hay que ser tenaz y no perder nunca la ilusión

Amor

Hay buenas nuevas para el nativo de Tauro. Porque tus últimos esfuerzos han merecido la pena y logras el equilibrio sentimental que tanto buscabas, y por si esto fuese poco, tendrás una buena capacidad de escucha y comprensión.

Así, la relación con tu otra mitad ganará tranquilidad, y ambos podréis llevar el timón de vuestro barco hasta el puerto con el que fantaseáis. Comprenderás que los sueños se cumplen, pero que hay que ser tenaz y no perder nunca la ilusión.

¿Estás soltero? En tal caso,  trabaja un poco más de lo habitual para luchar contra la soledad  emocional. Lo mismo te encuentras una cita decisiva si dejas que el universo se cruce con tu mirada, que enamorará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Emplea tu diplomacia y tus mejores herramientas de comunicación cuando te toque discutir sobre dinero, algo que sin duda pasará en este miércoles. Las personas con las que tienes algún tipo de relación laboral son quizá más ambiciosas que tú, que prefieres pisar sobre seguro.

No permitas a nadie tirar por los suelos tu valía, defiende lo bien que desempeñas tu trabajo, tu potencial. Algunos amenazarán con cambiar de empresa incluso.

Por lo demás, este último miércoles del mes de noviembre será bastante protocolario y anodino. La concentración de Tauro variará a lo largo de la jornada, y esto entorpecerá el camino de aquellos que están estudiando en la actualidad.

Salud

Tu mayor tesoro es tu propia energía vital, esa que te hace tener ganas de disfrutar de cada momento, buscando la magia en cualquier esquina.

Alejarás de ti a las personas tóxicas, de esas que parecen estar abonadas a las quejas y a los improperios. Algunas son buenos amigos desde hace tiempo, pero no les puedes permitir que te lleven hacia el camino de la oscuridad y los pensamientos negativos.