TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, martes 25 de mayo: Admite que tienes miedo a enamorarte

Debes censurarte algunos comentarios que haces en el trabajo; las paredes tienen oídos

❤️ Amor

Como soltero del signo Tauro, desconfiarás de esa persona que está jugando todas sus cartas contigo, que tanto interés tiene en verte.  Te gusta decir que, según tu sexto sentido, tiene un interés oculto en ti; la verdad, sin embargo, es que tienes miedo de enamorarte.

Dentro de los matrimonios, el Horóscopo Mágico te pide que seas más tenaz en tus responsabilidades. Tienes que involucrarte más en las tareas cotidianas, la rutina puede ser muy dañina si siempre tira el mismo del carro.

Tenéis que hablar más cara a cara, y aprender a romper esos silencios que a veces se convierten en la triste banda sonora de tu vida.

🛠️ Trabajo

Presta atención a los detalles en tu trabajo. Has automatizado algunas tareas, las haces casi sin pensar, y si fallas ni te das cuenta (pero tus jefes sí).  No tengas tantas ganas de terminar rápido, por mucho que desees llegar a tu cara para disfrutar de tu familia.

Del mismo modo, los astros te invitan a  censurarte algunos comentarios que haces con tus compañeros; las paredes tienen ojos y oídos, y si dices algo fuera de lugar podrías terminar con una amonestación.

Ponle una cadena a tu cartera, porque tienes intención de gastar más dinero del que te podrías permitir. En especial, disfrutarás quemando tu tarjeta de crédito en compras a distancia, incluso de objetos que no necesitas.

👩‍⚕️ Salud

La vista puede jugarte alguna mala pasada. Lleva siempre contigo las gafas, si es que las necesitas. Tus dolores de cabeza más recientes van vinculados a una mala visión. Pide cita con tu oculista si hace mucho que no lo visitas.

Dedica parte de tu tiempo libre a una causa benéfica; verás cómo te reporta una gran satisfacción personal, y te enseña de forma paralela que tienes muchas cosas por las que estar agradecido.

👍 Tip del día

Recibirás pequeñas y múltiples sorpresas, todo puede pasar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 1, 11 y 92.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos del Horóscopo Mágico:

Leo y Aries en el Amor

Acuario y Tauro  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo