TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 25 de mayo de 2020: Sabrás reinventar tu gramática emocional

Establecerás conversaciones con personas agradables, cuyas bromas te harán reír muy fuerte

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sabrás cómo reinventar toda tu gramática emocional, le dirás a tu pareja algunas cosas que ambos debéis mejorar por el bien de la relación, y la otra parte comprenderá tu propuesta a la primera. Te sorprenderás con lo rápido que estableceréis nuevos acuerdos.

Sabes que para que en tu hogar brille el Sol no hay que esconderse en espacios íntimos y personales, sino que hay que jugar las cartas en un territorio común.

La red de redes ofrecerá soluciones al Tauro que tiene el corazón libre.  Establecerás conversaciones con personas agradables, cuyas bromas te harán reír muy fuerte. Antes de saltar a la piscina ¡asegúrate que la otra parte también está soltera, y que no busca un romance extramarital!

¿Quieres saber más cosas sobre tu futuro? - Lee la predicción del 25 al 31 de mayo para el signo Tauro

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes muchas ganas de trabajar, pero no solo para ganar dinero. Quieres hacer la vida de los demás un poco más sencilla, y así, muchos nativos  se volcarán con algún colectivo necesitado, o con una ONG con cuyos valores comulguen.

No obstante, tus iniciativas profesionales serán coronadas con éxito, y Saturno te ayudará a cumplir con excelencia con todas tus obligaciones.

Salud

Tu cuerpo es un imán para las buenas vibraciones. Podrás regenerarte rápido si has sufrido un revés ligero en tu salud, y los dolores crónicos serán más leves, al menos, por hoy. A medida que el lunes avanza, te irás encontrando mejor.

Procura tener un entorno agradable a tu alrededor. Pon tu casa en orden, abre las puertas y ventanas para que le aire circule, y salga todo lo malo y entren solo energías positivas.

El cansancio que Tauro pudiese sentir estará más relacionado a la falta de actividad que a los esfuerzos físicos extremos. Tu cuerpo se resiente del poco movimiento, ¡pasa a la acción!