TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 25 de marzo: Amarás con la fuerza de un adolescente

Lograrás que alguien que lo está pasando mal vuelva a sonreír gracias a tu magnetismo

Amor

Mantén frescas tus relaciones amistosas y familiares. Procura tener cerca a esas personas que siempre te alegran el día, y dales de paso un poco de tu sentido del humor. Lograrás que alguien que lo está pasando mal vuelva a sonreír  gracias a tu magnetismo y tu comicidad.

Como soltero pones toda la carne en el asador para salir de esa soledad que te está atrapando. Encuentras la luz al final del túnel, oxigenarás tu alma y  olvidarás tus últimos romances frustrados. Sabes que pronto volverás a enamorarte.

En los matrimonios, el nativo de Tauro disfrutará mucho de los últimos esfuerzos comunes que se han hecho. Este jueves volverás a estar tan enamorado de tu pareja con la fuerza de un adolescente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te encuentras cómodo en tu actual situación profesional, y aunque podría ser mejor,  ni siquiera te quejas de tu salario.  Tendrás mucha mano diestra para solucionar conflictos, y harás aquello que están esperando de ti.

Nunca es mal momento, de todas formas, para dejar caer a tus superiores que una subida de salario sería muy bien recibida (o  un cambio de departamento, con un cargo de mayor responsabilidad).

Quienes trabajan en  oficios vinculados con la flora o la fauna tendrán un golpe de suerte adicional; tu buen hacer no pasará desapercibido.

Salud

Aprenderás a escuchar tu propio cuerpo y a no sobrepasar ciertos límites que no te hacen ningún bien. Que haya personas que conoces pasando por una enfermedad muy grave te ayudará a ser más cauto.

Trabaja la flexibilidad, pues te puedes sentir un tanto oxidado. Encuentra un compañero de fatigas para ir al gimnasio, si es que no te gusta hacer deporte en solitario. Solo tienes que despertar a tu motivación.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021