TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro, jueves 25 de febrero de 2021: Nadie te apartará del buen camino

Sientes que hacer feliz a tu media naranja es pan comido (al menos, en estos momentos)

Amor

Das un paso al frente en tu historia de amor. Estás en una situación muy cómoda, en la que los lazos se hacen más fuertes con esfuerzos relativamente pequeños. Sientes que hacer feliz a tu media naranja es pan comido (al menos, en estos momentos).

Tendrás que librarte, eso sí, de algunas personas de mal corazón, que intentarán echarte basura por encima por culpa de la envidia. No consigues comprender por qué hay personas que sufren tanto al ver que al que está enfrente las cosas le salen a pedir de boca.

Tus sentimientos, Tauro, son muy flexibles, y no verás mal cambiar algunas normas que regían la convivencia. Hay que entender que cada miembro de un matrimonio necesita su espacio de libertad, y que no es necesario (ni sano) explicar cada paso que se da.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esa situación cómoda de la que hablaban los astros en el apartado del amor se extrapola a tu trabajo, solo que aquí eso se vuelve algo peligroso. Y es que si te cruzas de brazos y esperas que las cosas pasen por sí solas estarás golpeando la puerta hacia el fracaso.

Combate cualquier atisbo de pereza, sigue luchando siempre por tus sueños con la misma ilusión, y mejora (o recicla) algunos de tus conocimientos para demostrar que estás al pie del cañón. Que nadie te apartará del buen camino, por muchas zancadillas que te puedas encontrar.

Salud

Cerca de ti hay personas de buen corazón y mejores intenciones; escucha los consejos que te den para mejorar tu salud. A veces necesitas ver las cosas desde fuera para comprender la existencia de problemas.

El estrés propio de la actual vida acelerada te generará molestias en el cuello o en la espalda; más que un buen masajista (algo que nunca está de más) necesitas descansar con calidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero