Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 25 de enero de 2021: El amor gobernará tu vida, pero no resolverá tus problemas

Haz lo que te dicte el corazón, quien no se salta las normas no cambia el mundo. Eso sí, evita los sabores picantes si no quieres escupir fuego.

Amor

En tu vida, el sentimiento del amor gobernará por encima de todos los demás. No pienses que esto es algo idílico, pues los problemas actuales seguirán ahí presentes, no desaparecerán de forma espontánea.

Procura vivir con tu forma de entender el mundo por montera. Haz caso a tu corazón, Tauro, no reprimas tus gustos ni tus sentimientos. Quizá te guste alguien que no encaja con tu estatus social o tu profesión, pero quien no se salta las normas no cambia el mundo.

El nativo emparejado deambulará entre lo que le dicta su intuición y sus propias preferencias. No sabes hasta qué punto hacer sacrificios por tu media naranja te provoca felicidad real.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Busca trabajo si es que estás desempleado. La semana arranca con buenas noticias para tu esfera profesional, y además recibirás informaciones confidenciales que, de momento, muy pocos sabes.  Sé ágil, no te des por vencido y así lograrás llegar hasta donde te propongas.

Con tu economía serás también muy resuelto, y harás lo que esté en tu mano para llevar a cabo un interesante ahorro.

No lo olvides: prácticamente todas las necesidades primarias se pueden encontrar por un precio inferior, solo hay que comparar entre diferentes negocios. Además, tendrás un imán para alcanzar promociones, cupones y descuentos de lo más variado.

Salud

Tu estómago estará un tanto sensible durante este último lunes del mes; evita en medida de lo posible los sabores picantes, pues de tu boca podría salir fuego como si fueses un auténtico dragón.

Entrena más tu cerebro leyendo más a la hora de irte a la cama, alguna novela de tu autor género preferido, por ejemplo. Por lo demás, nada que sea digno de destacar sobre el terreno de tu bienestar.