TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 25 de diciembre de 2020: La ambición es mala consejera

Desconfías de tu última conquista, esa que te promete la luna demasiado rápido

Amor

El día de Navidad te vuelve un Tauro muy individualista, que pone por delante sus propios intereses a los de la familia o a los de su cónyuge. Antes de pecar de egoísta piensa un poco y cuenta hasta diez; seguro que hay forma de encontrar un término medio.

De todas formas, tu sexto sentido te dice cuándo es el momento de parar; sabrás cómo mantener las nubes de tormenta alejadas de tu hogar.

Los celos pueden aparecer en la vida del nativo que está soltero; desconfías de tu última conquista, esa que te promete la luna demasiado rápido. Sospechas que puede jugar a dos bandas, y no te apetece sentir que tu corazón es un simple trofeo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las reuniones familiares pueden provocar conversaciones controvertidas alrededor de los negocios y el dinero; en algunas casas surgirán rencillas económicas, desacuerdos con personas con las que has tenido una estrecha relación.

En algunos casos, las herencias serán el principal tema de conversación. Los astros te echan una mano para que tu honradez no salga mancillada, pero tampoco pretendas aprovecharte de la situación. La ambición es mala consejera.

A nivel profesional, tendrás muchas ventajas imparables.  Serás disciplinado y trabajador, y también tendrás la habilidad de aprovechar todas las oportunidades disponibles para crecer (y no serán pocas).

Salud

Tu salud en principio será bastante buena, aunque podrás notar molestias en la zona de la espalda y el cuello  (sobre todo si has dormido poco y mal).

Igual es hora de renovar tu viejo colchón, o sustituir ese sillón en el que te gusta echar la siesta.  Quizá al echar una cabezada tomas posturas que no favorecen a tus huesos ni a tus articulaciones.

¿Estás nada más que regular de salud? Entonces visita a tu doctor, o al menos hazle una llamada. Recuerda siempre que la prevención de enfermedades es mejor que curarlas.