TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 25 de abril: Tendrás el protagonismo que andas buscando

En algunos hogares se dará una buena noticia relacionada con un nacimiento

❤️ Amor

Tus ganas de darle amor a tu pareja no pasarán desapercibidas.  Tu cónyuge te brindará ese protagonismo que estás buscando de forma sutil, y te ayudará a tener más confianza en cada paso que das.

En algunos hogares se dará una buena noticia relacionada con un nacimiento o con una adopción; en definitiva, que la familia va a crecer próximamente. La alegría entra por tu puerta, tan solo debes dejarla pasar.

El soltero del signo Tauro será dinámico y eficaz en la búsqueda de nuevos objetivos; notas que alguien (o algo) te empuja a seguir adelante. Que no van a permitir que te hundas por tu último desengaño amoroso.  Minimiza tus preocupaciones personales, deja que tu alma se oxigene.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Notas que el universo te va dejando una serie de pistas que puedes seguir. Dirige tus pasos hacia donde te apetezca, tu sexto sentido es muy bueno y no va a permitir que te confundas. Estás observando tu situación desde un prisma muy interesante.

Mantén la calma si algunas cosas no pasan como quieres: no todo va a salir de boca, Tauro. Ten a mano todos tus talentos vinculados al dinero y al trabajo, y deja a muchos con la boca abierta gracias a tu estilo directo.

Toma decisiones inteligentes si estás desempleado. Busca buenos asesores a la hora de diseñar un proyecto ambicioso si es lo que te ronda la mente.  Canaliza tu auténtica vocación.

👩‍⚕️ Salud

A veces te da miedo tener un poco de vida social, incluso con tu familia. Es normal, Tauro,  la situación es impredecible en todo el mundo. Eso sí, no dejes para mañana el amor que puedas darle hoy a tus seres queridos.

Serás más vulnerable de lo habitual a las alergias; algunos pueden tener un poco de fatiga que  te obligue a hacer las cosas con más calma. Al fin y al cabo estamos en domingo, un día que el calendario nos dice que es para descansar.

👍 Tip del día 

Lleva prendas de colores cálidos, te ayudarán a estar de buen humor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 7, 11 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Piscis  en el Amor

Sagitario y Escorpio  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo