TAURO
Horóscopo Tauro Sábado

Horóscopo Tauro, sábado 25 de abril de 2020: La vida florecerá

Quizá no es tu mejor momento económico, pero los problemas no lograrán que te vengas abajo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El día marcará un fortalecimiento de sus relaciones matrimoniales. En cualquier caso,  la vida en común florecerá bajo la feliz influencia del planeta Venus. Tu encanto funcionará irresistiblemente y tu pareja te seguirá en cualquier plan que propongas.

Para el soltero, el poder de seducción resultará endiabladamente efectivo, y Tauro estará decidido a exprimirlo para aprovechar al máximo las conquistas. Tendrás un gran éxito y aprovecharás al máximo tu libertad.

Las personas mayores de tu familia podrían necesitar un poco de atención adicional, pero tendrás la cabeza en otro lado y no te darás cuenta de esto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Notarás en el trabajo que alguien analiza tus pasos, así que procura centrarte en las tareas en las que brilles más y causar una buena impresión. Hay personas que desean verte tropezar, así que duplica tus esfuerzos y no les des ese regalo.

Quizá no sea tu mejor momento económico, Tauro, pero los problemas de dinero no pueden hacer que te vengas abajo. ¡Ánimo!

No pierdas la calma y encontrarás buenas fórmulas para apretarte un poco más el cinturón sin que se note. Para empezar,  controla mejor el consumo de agua y de luz  de tu casa, así las facturas vendrán con menos ceros.

Salud

Has dejado atrás los excesos, y gracias a la estabilidad y la sencillez podrás disfrutar de cualquier momento de este último sábado de abril.

Tu cuerpo está en un buen momento para regenerarse, y podrías optar por métodos de curación alternativos.

Vigila tu sentido del equilibrio, ya que podrías sufrir un accidente; duplica tus atenciones si trabajas en una fábrica o en el mundo de la construcción; sigue todas las instrucciones de seguridad y alienta a otros a hacer lo mismo.