TAURO
Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 24 de septiembre de 2020: Los papeles secundarios te resultarán muy interesantes

Tienes un magnífico radar para identificar a todos los lobos con piel de cordero

Amor

En tus relaciones amorosas y familiares hay una importante falta de comunicación, pero admite que tú tienes buena parte de la culpa. A veces te es más cómodo quejarte en las redes sociales que discutir cara a cara los temas más comprometidos.

Para que la paz reine en este jueves tendrás que hacer una colección de pequeños esfuerzos; no vas falto de sabiduría, Tauro, y la luz está al alcance de tu mano.

Quienes discutan con su pareja, que intenten ponerse en la piel del otro; a veces se queja contigo porque no puede desahogarse con otras personas. No creas que únicamente tu vida es complicada, la de los demás no resulta mucho más sencilla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tauro, tienes un magnífico radar para identificar a los lobos con piel de cordero, así como a los compañeros de trabajo que llevan una sonrisa en su rostro, tan grande como su propia falsedad.

Estarás muy atento para no cometer errores, no te apetece en absoluto que te llamen la atención. Los papeles secundarios te resultarán más interesantes que los protagonistas, al menos durante esta jornada; así disimularás tus puntos débiles.

Serás muy buen alumno,  no te costará nada obedecer las indicaciones de tus maestros o tus jefes,  e intentarás aprender tanto de los errores propios como de los que cometen otras personas cercanas.

Salud

Lo que más podría desestabilizar tu salud es el nerviosismo; ciertamente la templanza no será una de tus mejores amigas, y tu concentración podría fallar en un momento dado.

Para canalizar las malas vibraciones (tanto las que hay en tu propio ser como las que has absorbido de otras personas) utiliza el deporte, o cualquier otra actividad que requiera movimiento físico y concentración.

También te permitirá reconciliarte con el universo el agua, ya sea a través de la natación, un paseo cerca de un manantial, o una buena ducha relajante, por qué no.