TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 24 de octubre de 2020: Los extremos no te favorecen

Tendrás un buen ritmo todo el día, con energía suficiente para hacer aquello que te place

Amor

Los corazones toman rumbos dispares durante este sábado, así que tendrás que ser un Tauro muy luchador, que pelee por su felicidad y por la de los que están a su alrededor.

Si quieres que tu pareja permanezca a tu lado y no se deje embelesar por atractivos vendedores de humo tendrás que demostrar tu amor. Ensalza todo aquello que os une, demuestra que vuestras cadenas son fuertes y que no se va a romper de un simple golpe.

Tu forma de pensar también cambiará si eres soltero de pensamiento liberal. Y es que reflexionarás mucho sobre la vida, y vas a valorar más la fidelidad y el compromiso que el zumbando de flor en flor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Entre el color blanco y el negro hay una amplia paleta de grises, y tendrás que moverte por esos derroteros dentro de tu trabajo. Los extremos no te favorecen.

La llegada del fin de semana puede volverte un tanto loco, Tauro, queriendo vivir intensos planes, quizá por encima de tus posibilidades económicas.

Ten en cuenta que el ocio de hoy, el lujo que te permites en estos momentos, puede convertirse en las carencias del día de mañana. No es que tengas que volverte un ermitaño que vive en una cueva, pero tampoco te subas a trenes cuyo precio no puedes pagar.

Salud

Tendrás un buen ritmo durante todo el día, con energía suficiente para lidiar con éxito tus obligaciones de este 24 de octubre.

Te obsesionará, sin embargo, tu imagen, sobre todo si has tenido un problema estético en los últimos tiempos. Podemos hablar de acné, de caspa, o de cualquier otro inconveniente.

Para tu fortuna, los astros te ayudarán a que cualquier tratamiento que lleves a cabo sea un éxito. Si lo que te han dicho en tu última visita al médico no te convence, prueba a pedir una segunda opinión.


Comentarios