TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 24 de noviembre de 2020: Te costará dar tu brazo a torcer

No escatimes en esfuerzos para intentar que la alegría llegue por completo a tu vida

Amor

Eres una persona un tanto impredecible, a la que le cuesta tomar decisiones sensatas en este martes 24 de noviembre. El éxito y la felicidad rápida está a tu alcance, pero te desvías por caminos más pasionales pero nocivos para tu salud mental.

En algunos hogares habrá una cierta tendencia a la discusión conyugal, y te costará dar tu brazo a torcer. Tienes una actitud cercana a la de un dictador.

Como soltero de Tauro, no escatimes en esfuerzos para intentar que la alegría llegue a tu vida y así puedas encontrar a tu media naranja. Busca planes con tu última conquista, cualquier cosa será mejor que quedarte en casa viendo la televisión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Un dinero inesperado llegará a tus manos, y podría ser gracias a un regalo o un incentivo de trabajo. Algunos afortunados se encontrarán cómo les devuelven un préstamo del pasado con jugosos intereses. En definitiva, hoy el nativo de Tauro es un auténtico ganador.

Emplea bien esa cifra en cosas que necesites, o mejor, guarda el dinero para épocas de vacas flacas. Que noviembre ya está terminando y diciembre es un mes muy largo, en el que la economía puede estar muy fría.

Algunos nativos mentirán con facilidad para ocultar algún fracaso reciente en el área empresarial: tu entorno te advirtió que uno de tus negocios saldría mal, pero no quisiste escuchar.

Salud

Valorarás mucho la comodidad y la confundirás con el sedentarismo; será más fácil verte en el sofá con una manta que el gimnasio con unas mancuernas en la mano.

Es necesario que te actives, al menos, un poco, porque tu organismo puede quedarse atrofiado, como un coche que no arranca tras un tiempo sin usarse. Acude a algún paraje natural a caminar de manera ligera, al menos.


Comentarios
Belkis
Gracias por todos los consejos