TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 24 de mayo: Colabora con tus compañeros más jóvenes

Busca nuevas inspiraciones, y olvida si tiempo atrás te rompieron el corazón

❤️ Amor

El soltero debe ser un poco más atrevido en el inicio de esta semana. ¿No te atreverías, Tauro, a  apuntarte a algún programa de la tele de esos en los que se busca el amor? O inscribirte en una web de citas, al menos. Ayuda a Cupido a lanzarte una de sus flechas.

Cualquier propuesta para conocer gente que te hagan debe ser bienvenida; busca nuevas inspiraciones, y  olvida si tiempo atrás te rompieron el corazón.  Hay muchos estímulos a tu alrededor, déjate llevar.

Los matrimonios más longevos necesitan una nueva ilusión, agitando los cimientos sobre los que os asentáis con comodidad. Si de momento no os habéis dado el sí quiero, podíais ir hablando de ello. Piensa en el matrimonio no solo como algo muy romántico, sino también como en un contrato legal, que aporta algunas ventajas.

🛠️ Trabajo

En el trabajo sería bueno ser una persona más servicial, que presta una ayuda a quien lo necesita.  De manera espontánea colabora con esos compañeros más jóvenes, que todavía andan un poco desorientados.

Tendrás una oportunidad interesante en el área financiera. De hecho, puedes lograr un éxito comercial muy jugoso, sobre todo si te dedicas al sector del lujo. Apuesta por tus contactos más veteranos, tienen cosas buenas para ti.

👩‍⚕️ Salud

No te faltarán las propuestas para hacer actividades deportivas, pero lo cierto es que te encontrarás un tanto cansado.  El fin de semana ha sido bastante intenso y algunas consecuencias todavía se arrastran.

Dejarás que buenas oportunidades para divertirte pasen de largo, y lo terminarás por lamentar, ten esto en cuenta.

El Horóscopo Mágico además despierta una inclinación muy interesante hacia nuevas corrientes de pensamiento, que te ayuden a descifrar tu misión en esta vida.

👍 Tip del día

A tu alcance hay oportunidades en las que nunca pensaste

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son:  6, 16 y 61.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos en el inicio de la semana:

Aries y Sagitario en el Amor

Sagitario y Piscis  en la Amistad

Piscis y Cáncer  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!