TAURO
Horóscopo Tauro Domingo

Horóscopo Tauro, domingo 24 de mayo de 2020: Evita ser esclavo de tus palabras

Si te encuentras compitiendo con otros por un puesto importante, redobla tus energías

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El impacto planetario de este domingo te convierte en una persona con la que resulta un tanto difícil convivir. Habrá quienes estén decepcionados con su pareja,  crees que no te da el lugar que te mereces en su vida.

Otros se darán cuenta de que en su corazón hay frío, y no sabrás cómo conseguir que tu cónyuge te dé ese calor que reclamas.

El soltero estará muy bien rodeado, pero puede resultar un tanto irritante para el objeto de su amor. ¿Es tu caso, Tauro? Entonces controla tu ego y tus ganas de presumir de cosas que realmente careces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo  intentarán ponerte nervioso si tienes que sacar adelante un proyecto en el que no tienes mucha experiencia. Confía en ti mismo, Tauro, y conseguirás todo lo que te propongas. Demuestra que eres un profesional polifacético.

Domina tus nervios y estarás lleno de iniciativa e ilusiones. Si te encuentras compitiendo con otros por un puesto importante,  redobla tus energías y tu espíritu de lucha; solo así finalmente triunfarás.

Un consejo. Evita perder parte de tu tiempo en criticar a tu empresa o a tus jefes, tanto de manera verbal como a través de las redes sociales. Y es que podrías ser esclavo de tus palabras.

Salud

Para mantenerte en buena forma come carnes y pescados a la parrilla; si mantienes una dieta vegetariana, dale la importancia que se merecen a las proteínas vegetales.

Haz tus platos más divertidos jugando de forma libre con las especias. El romero y el tomillo no solo aderezarán tu menú, sino que te ayudarán con su efecto antiséptico.

Tus uñas te revelarán si tu salud anda en un buen nivel. Si ves que se resquebrajan, o tienes hongos, pide cita con tu médico.