TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 24 de marzo: Necesitas buscarte a ti mismo

Quieres una brújula que oriente tus pasos hacia un universo de de sensaciones placenteras

Amor

El nativo de Tauro va a buscarse a sí mismo durante esta jornada. Estarás perdido en el mundo de los sentimientos, y desearás una brújula que oriente tus pasos hacia un universo paralelo de sensaciones placenteras, donde todo sea diferente a lo que has conocido hasta ahora.

Necesitas hacer un viaje, de esos que se llevan a cabo sin maleta, dentro de tu propia persona. Encuentra el origen a tus actuales pensamientos negativos, quizá la clave es perdonar los errores que cometiste en el pasado, esos que todavía se arrastran.

Se favorece la conexión entre padres e hijos; sorprende a tus seres con alguna actividad conjunta, o planea una cena con su menú favorito. Algo en lo que te vayas a sentir cómodo (y también amado).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Saca un poco de más partido a tu trabajo. Igual puedes desarrollar tu actividad profesional fuera de tu empresa, como un ingreso adicional. Del mismo modo,  puedes realizar favores o pequeñas chapuzas a conocidos (por supuesto, con remuneración).

Alguien irá hasta ti con un obsequio por tus buenos y constantes detalles. No será un producto de primera necesidad,  sino algo que te hacía mucha ilusión (y por lo que no tenías ganas de pagar).

Salud

Con la alimentación has ido derribando prejuicios sobre comidas saludables.  Ahora comprendes que se pueden hacer platos muy sabrosos con ingredientes de la zona. Algunos se atreverán a iniciar una dieta de comidas vegetarianas.

¿Buscas un nuevo deporte que hacer? Busca información sobre los beneficios que te puede aportar la natación, aunque sea un único día a la semana. Se ejercita todo el cuerpo, y te aliviará los dolores de espalda propios de tu estilo de vida. Te sentirás como pez en el agua y nunca mejor dicho.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021