TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro, miércoles 24 de febrero de 2021: Algunos secretos verán la luz

Cualquier cosa que ocultes puede convertirse en un tema de conversación, sé cuidadoso

Amor

Es un día propicio para que los secretos vean la luz; sé cuidadoso si tienes doble vida, o si estás flirteando con personas en tu trabajo y tu pareja no tiene ni idea. Cualquier cosa que ocultes puede convertirse en un tema de conversación.

Por tanto, Tauro, te interesa mantener el pedal de freno activado, y disfrutar más de la vida y de sus pequeños momentos mágicos sin morder la manzana de la tentación una y otra vez.

El soltero sentirá que tiene la fuerza de un volcán, con un gran encanto natural. También te dicen los astros para este último miércoles del mes que sentirás cierta fatiga, y que te verás obligado a disminuir la velocidad de tus conquistas.

Trabajo

Te interesa dedicar buena parte de tu energía y tu concentración para mejorar tu equilibrio profesional. Busca una buena dosis de bálsamo para paliar las heridas que hayas podido provocar en algunos de tus compañeros de trabajo con disputas subidas de tono.

Seguramente lograrás tu cometido y con éxito, Escorpio, porque la influencia astral será reforzada con buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

No todo son buenas noticias. Con tu dinero tendrás que permanecer vigilante, existe un agente externo que te hace objeto de estafadores o personas que no hacen negocios con la ética adecuada.

Salud

En el área de tu familia puede que te lleves un disgusto, algún miembro de la misma te informará que sufre un problema de salud (más sonoro de lo que realmente es), o que está haciendo algún tipo de terapia que chocaría contra algunos de tus principios más elementales.

Te encontrarás más o menos bien, algún de dolor de cabeza te puede venir de forma puntual, pero no necesitarás medicación para que se vaya. Bastará con descansar con calidad, y replantearte tu forma de ver el mundo.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021