TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 24 de enero de 2021: Se favorecen las relaciones familiares

Cierras la semana sin demasiadas preocupaciones amorosas, estás dispuesto a disfrutar

Amor

Cierras la semana sin demasiadas preocupaciones. Como soltero, el nativo de Tauro podría irse de viaje si así lo desea, en su círculo habitual nadie le va a reclamar. Y quizá, lejos de tus fronteras, conozcas a alguien que haga que revoloteen las mariposas en tu estómago.

Dentro de los matrimonios habrá desacuerdos entre los pensamientos de tu pareja y tú; tu inteligencia emocional te hace ver que esas rencillas se solucionarán por sí mismas, y que es mejor emplear el tiempo en hacer actividades que os unan.

Se favorecen las relaciones familiares, y en ese sentido,  tus hijos (o tus padres, por qué no) podrían presentarte a una nueva pareja,  que te caerá de mil maravillas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Bajas el ritmo de trabajo; es domingo y no te nace ser competitivo. Mientras el paso sea constante y tengas un buen resultado no tienes por qué preocuparte, según revela el Horóscopo.

Tu actitud no será mala en absoluto, y si algún compañero de fatigas derrocha su alegría tú te contagiarás de la misma y la multiplicarás.

Algunos nativos muy afortunados tendrán noticias confidenciales sobre sus proyectos más ambiciosos.  Quizá te digan que tienes carta blanca para poner toda la carne en el asador y comenzar el amasado de una buena fortuna.

Salud

Quienes hayan cambiado de tratamiento médico podrían sufrir molestias breves; puede que el estómago te gruña sin razón aparente, o que visites el retrete más de lo habitual. Si el problema persiste debes consultarlo con tu doctor, por supuesto.

El día será un tanto estresante para los nativos que han sido padres recientemente, sin importar si son primerizos o veteranos. Tendrás un poco de estrés al jugar con tus horarios para compatibilizar las obligaciones profesionales y personales.