TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 24 de diciembre de 2020: El tiempo es oro y no debes desperdiciarlo

Los problemas familiares se resolverán de manera natural, disfruta de la Nochebuena

Amor

Te resultará muy sencillo cerrar la puerta del pasado, así como a todos los fantasmas que habitan en él. Cada vez está más cerca el año nuevo y quieres empezarlo con el corazón sanado de heridas, con ilusión y esperanzas.

En ese mismo sentido, habrá nativos de Tauro que considerarán romper de una vez con su pareja; si la relación está rota no hay que dejar que pase la Navidad para poner un punto y final. El tiempo es oro y no debes desperdiciarlo.

Serás una persona muy leal y fiel, que dará mucha importancia a las promesas. Cumplirás las que tenías pendientes y exigirás a la otra parte que salde las suyas. En la familia, los problemas se resolverán de forma natural.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que ser tan responsable como siempre; aunque el día esté marcado por las fiestas navideñas no se puede bajar la guardia. Es más, quizá haya más ojos y oídos pendientes de tus movimientos que nunca, tomando nota de tus buenos actos así como de tus fallos.

Tu mente anda puesta ya en el próximo 2021 y piensas hacer algún cambio en tu vida profesional, aunque no tienes del todo claro cuál es el que más te conviene.  ¿Cambiar de empresa? ¿Probar fortuna directamente en otro sector?

Haz caso a tu corazón, recuerda cuál es tu verdadera vocación y haz todo lo posible por sacarla a la palestra. Pocas cosas son más satisfactorias que ganarte el pan con la actividad que de verdad te hace feliz.

Salud

¿Sueles comer muy rápido cuando te sientas a la mesa? Tu apetito puede estar revelando que tienes un poco de ansiedad; del mismo modo, la pena puede provocarte que tu estómago se cierre y no tengas hambre.

Eres un signo muy fértil en este día, así que  aprovecha para plantar una semilla si estabas pensando ampliar la familia.