TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 24 de abril: Escribe tu propio cuento de hadas como quieras

Estarás feliz si una situación laboral que te tenía preocupado está al fin solucionándose

❤️ Amor

Los medios de comunicación han provocado que, muchas veces, pienses en el amor como un sentimiento un tanto teatral.  Que cuando estás con tu pareja deben cantar los pajaritos, y que solo se puede pedir matrimonio a tu pareja de rodillas y a la luz de la luna.

Las conversaciones con tus mejores amigos te harán ver que esto no es cierto: que cada cual escribe su propio cuento de hadas como quiere. Que puedes crear tus propias normas del amor,  siempre que tu media naranja esté de acuerdo.

El nativo de Tauro apostará así por un estilo de vida sencillo,  en el que el poder de las sonrisas dé más brillo que la mejor y más cara de las alianzas.

🛠️ Trabajo

Puedes hablar libremente sobre lo que te preocupa en relación con tu trabajo; muchas veces eres el mayor censor de tus pensamientos.

Estás decidido a jugar las mejores cartas de tu mano para que tu economía dé más de sí. Apartas cualquier sombra que haga dudar de tu transparencia y lealtad.

Prestas atención a las necesidades de los que están cerca de ti, a veces, por encima de las tuyas propias. Estarás feliz si una situación laboral que te tenía preocupado  está al fin solucionándose.

👩‍⚕️ Salud

A veces se diluye la línea que separa tu trabajo de tu descanso personal. No sabes bien cuando terminas tus funciones y cuándo empieza tu tiempo de ocio. Si este sábado estás libre, olvida todo lo que tenga que ver con los negocios.

En esta jornada debes recordar que la calidad es siempre más importante que la cantidad.  Podemos hablar de comida, de descanso propiamente o de cualquier otro asunto.

En el plano social podrás conocer gente con la que compartir aficiones que mejoren tu bienestar, así como tu desarrollo espiritual.

👍 Tip del día 

Escuchar a un volumen muy alto puede ser perjudicial para tus oídos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 6, 19 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Capricornio  en el Amor

Libra y Géminis  en la Amistad

Géminis y Capricornio  en el Trabajo