TAURO
Horóscopo Tauro Viernes

Horóscopo Tauro, viernes 24 de abril de 2020: Experimentarás sentimientos exaltados

Serás seductor y tu magnetismo te hará irresistible; además, se potenciará tu humor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El entorno planetario  te hará más atractivo y potenciará tu humor. Está de suerte el Tauro soltero, ya que su encanto brillante y su energía le harán ganar este viernes todas las batallas en el amor. Serás seductor y tu magnetismo te hará irresistible.

Esta buena disposición no escapará de su entorno, y si estás emparejado, tu cónyuge solo te pedirá que satisfagas todos sus deseos.  Tu vida de casado, por lo tanto, tendrá el viento en sus velas.

Así pues, prepárate para gozar de un día en el que el optimismo y la euforia alegrarán la existencia de todos. Experimentarás sentimientos exaltados, y si tu corazón está libre podrás caer bajo el encanto de una persona que conociste hace algún tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El estado de sus finanzas puede darle sudores fríos. Muchos nativos se lamentarán por no  haber sido más razonables en el pasado, y comprobarán que si hubiesen sido un poco más moderados habrían evitado una fatal situación.

En el trabajo, adoptarás una actitud más relajada hacia tus objetivos. Estarás menos ansioso por demostrar que  está a la altura de las circunstancias, y esa paz te permitirá hacer las cosas con más firmeza.

Se pueden retrasar tus proyectos si están vinculados al mundo de la filosofía o la educación, y sé diplomático para no  complicar tus relaciones con tus compañeros.

Salud

Para conseguir una mejor calidad del sueño  no solo tienes que meterte en la cama a una hora prudencial o tomarte una tisana relajante; es importante que no comas en exceso, o la digestión pesada se traducirá en insomnio.

Este viernes será interesante para aquellos nativos que  se dedican a la competición deportiva; serás muy fiero, sobre todo en actividades que se desarrollen por equipos.