TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 23 de septiembre de 2020: No te dejes llevar por lo que opinan los demás

Quienes están peleando por un ascenso en el trabajo que no piensen tirar la toalla

Amor

No te dejes llevar por lo que opinan los demás; a veces está bien ser parte del rebaño, pero nunca dejes de buscar tu propia personalidad, Tauro. ¿Qué necesidad tienes de ocultar lo que realmente pasa por tu corazón?

En ese sentido, hoy podrás anunciarle a tu familia que tienes nueva pareja, todos lo aceptarán muy bien, incluso tus hijos si fuese el caso. Muchas de las cosas que has hecho últimamente adquirirán entonces un nuevo significado.

Descubrirás que lo mejor es bajar la defensa y mostrarle tu rostro al mundo sin maquillajes ni artificios: ahora van a conocer tu auténtica mirada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu semana está a punto de entrar en su ecuador, y por ello es esencial que no pierdas el tiempo para mejorar tu poder adquisitivo. Busca nuevas formas de gastar menos dinero, siempre se puede apretar un agujero más el cinturón.

Quienes está peleando por un ascenso en el trabajo que no tiren la toalla; tus esfuerzos serán recompensados rápidamente siempre que no te salgas del buen camino.

Además,  tu sentido del humor te ayudará a abrirte puertas, y ganarás apoyo y estima de los compañeros de profesión por tu buen talante. Comprenderás lo necesario que eres, cómo tu buen hacer es una pieza esencial para un éxito profesional grupal.

Salud

Busca tiempo para ti, para relajarte en tu hogar, y pégate un buen baño con sales, y abundante espuma, dejando tu mente en blanco. Deja que por el desagüe de la ducha se vayan todos tus males.

Si te apetece mejorar tu aspecto no tienes por qué pedir citas en clínicas médicas de esas que se anuncian por televisión; llevar una vida sana y equilibrada ensalza tu belleza natural, Tauro.

Los nativos propensos a problemas circulatorios, como podría ser la hipertensión, deben tener un cuidado adicional.