TAURO
Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 23 de octubre de 2020: Descubrirás nuevos nichos de mercado

Aprovechar los nuevos aires que soplan a tu alrededor para oxigenar su corazón

Amor

Los vientos que dirigen las velas de tu amor te llevan a nuevos rumbos, lugares nunca explorados por ti. No tengas miedo de explorar placeres diferentes a los de siempre, tira el pánico al cubo de la basura, y disfruta del fin de semana que tienes por delante, Tauro.

Los solteros deben aprovechar estos nuevos aires para oxigenar su corazón y olvidar los amores del pasado. En el caso de que sientas interés por alguien, será una persona con unas circunstancias complicadas, que sabe que no permanecerá para siempre a tu lado, pues por familia o trabajo pronto tendréis que separaros.

Si en tu hogar una falta de armonía conyugal extrema, solo se puede considerar una separación. No achiques agua si tu barco ya se ha hundido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a descubrir actividades más rentables financieramente de las que estás acostumbrado, desarrollando nuevos aspectos de tu profesionalidad. Detecta fortalezas y debilidades de tu sector, y así pisarás sobre terreno seguro.

Si estás tanteando trabajar desde casa, ahí los astros te muestran su apoyo, y podrías hacer grandes cosas, más de las que te han vaticinado. Un apunte: antes de emprender una aventura profesional autónoma, realiza un plan de viabilidad.

Algunos nativos de Tauro tendrán grandes gastos y así tocará hacer algunos malabarismos para mejorar la comodidad doméstica.

Salud

El miedo hace mucho daño a tu salud; a veces estás mal por pensar que puedes contraer una enfermedad, quizá influenciado por los medios de comunicación.

Durante este 23 de octubre busca una actividad que te obligue a prestar menos atención a lo que tienes a tu alrededor, distrae tu mente y aléjate por unas horas de la más áspera realidad.

Jugar a los crucigramas con el teléfono móvil, leer una revista, seguro que tienes alguna opción que encaje con tus gustos y tus aficiones.


Comentarios