TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 23 de noviembre de 2020: Te harán buenas propuestas profesionales

Te vuelves más ahorrativo, comprendes que no se puede despilfarrar el dinero

Amor

Te sientes un personaje secundario en la película de tu vida, sobre todo en lo que se refiere al amor. ¿Puede que haya llegado alguien que te haya robado todas las escenas?

Tienes que buscar tu centro de gravedad, Tauro, y así tomar las riendas de tu corazón y el de tu pareja para llevaros hasta el lugar que a ti te apetezca. Hasta el séptimo cielo si te lo propones. Lo esencial es darlo todo en cada momento, con pasión.

Abre tu alma si eres un nativo que está soltero. Muestra esa luz que hay en tu interior y que a veces opacas por tu timidez. No tengas miedo a declararte, por muy complejas que sean tus circunstancias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes está cargado de dinamismo en lo que atañe a tu trabajo y tu dinero: agárrate bien fuerte al cinturón de seguridad porque cualquier cosa puede pasar.

Quienes estén en desempleo verán cómo su teléfono suena con una bonita propuesta profesional; no será el trabajo de tu vida, pero te permitirá pagar facturas y adquirir experiencia. Cualquier oportunidad para darte a conocer debe valorarse como auténtico oro.

Por otro lado, te vuelves un Tauro más ahorrativo, que comprende que no se puede despilfarrar el dinero por mucho que veas ofertas a tu alrededor. No se puede tener todo en esta vida, hay que saber elegir.

Salud

Sería buena idea que anotes cada mañana al despertar aquello con lo que soñaste el día anterior; tu mente te está mandando un mensaje, pero todavía no logras descifrar el qué.

Estás en un lunes propio para la reinvención, tras un breve período bastante delicado, te encuentras cargado energía y vitalidad y cambiarás aquellas cosas que no te gustan.


Comentarios