TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 23 de mayo: No dejarás que los prejuicios hablen por ti

Promueve los cambios que necesites: quejarse al cielo no es la solución a los problemas

❤️ Amor

Durante este 23 de mayo te sientes un Tauro muy afortunado, que es capaz de amar a quien se proponga. Eres entusiasta y feliz, y sobre todo, estás enamorado de la vida. Como miembro de un matrimonio sabrás teñir de color la jornada, incluso si en principio era el gris el tono dominante.

Sería interesante tener algún momento de intimidad, alejado de la vida familiar. ¿Hace mucho que no salís a cenar a solas, sin hijos, a la luz de las velas? ¡Haceos ese regalo! Da rienda suelta a todos tus sentimientos y dejas que tu corazón hable por ti.

El nativo sin pareja tendrá mucho entusiasmo.  Abres tu mente a las nuevas experiencias, y si tienes una cita con alguien que, en principio, no es tu tipo, no permitirás que los prejuicios hablen por ti.

🛠️ Trabajo

El dinero que has ganado con tu esfuerzo y tu trabajo es muy merecido. No pienses que nadie te está regalando nada, valora tu actitud. Haces las cosas mucho mejor de lo que te lo hacen creer. Y si en tu empresa hay cosas que no te gustan empieza a actuar para lograr un cambio. Un consejo: quejarse al cielo no es la solución a los problemas.

¿En busca de una actividad profesional?  Aunque sea domingo, bucea en los portales de empleo que hay a través de Internet. Habla con compañeros que trabajen en grandes empresas, da un pequeño paso hacia adelante.

Debes aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que te da la vida, hay trenes que solo pasan una vez.

👩‍⚕️ Salud

Tu actividad mental es tan alta en este domingo que  tu necesidad de descanso se multiplica.

Bucear dentro de tu persona te ayudará a relativizar situaciones de todo tipo.  Muchas veces los problemas cotidianos son los que hacen que tu cuerpo no pueda tirar de sí, y amanezcas como si te hubiese pasado un tren por encima.

👍 Tip del día

Analiza todas las opciones que tienes sobre la mesa antes de tomar una decisión

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 4, 44 y 45.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este domingo son las siguientes:

Sagitario y Cáncer en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!