TAURO
Horóscopo Tauro Sábado

Horóscopo Tauro, sábado 23 de mayo de 2020: El mundo solo es para valientes

Aprovecha la oportunidad de hacer todo lo que nunca te atreviste a llevar a cabo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu cielo conyugal está sujeto a las tormentas; tus impulsos actuales son eléctricos. Muchos nativos creen que han perdido un valioso tiempo de su vida por contentar a los demás, y que se olvidaron de su propio disfrute.

Tranquilo, Tauro: no hablamos de rupturas sentimentales, no será tan dramático. Mantén el control de tus reacciones y mide tus palabras,  así todo irá bien en tu mundo emocional. Será suficiente tomar unas cuantas precauciones, nada más.

Muchos solteros estarán cansados de no encontrar compañía y se irán con el primero que llame a su puerta.  Algunos pensarán en celebrar una boda con alguien a quien casi no conocen, por simple capricho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Muchos planetas te inspirarán con gran dinamismo y optimismo infalible en asuntos laborales. Aprovecha la oportunidad de hacer todo lo que nunca te atreviste a llevar a cabo. El mundo solo es de valientes ¡no te olvides!.

Tendrás que ser razonable y organizado en materias financieras. Todo estará bien siempre que, siguiendo la vieja fábula, tengas actitud de hormiga y no de cigarra.  Solo así sabrás administrar con prudencia tus presupuestos.

Por otro lado, los Tauro imprudentes contarán cerca de ellos con alguien que podríamos señalar como su hada madrina, que le ayudará cuando un se hallen en una situación peligrosa.

Salud

Estarás colmado de energía, pero cuidado con la forma en la que la administras.  Los deportes de alta intensidad, mejor dejarlos para otro momento.

En este sábado 23 de mayo te puede resultar más beneficioso meterte tranquilamente en una piscina o, mejor aún, tomar una siesta reparadora. Al fin y al cabo, tienes derecho a pasar un fin de semana agradable y calmado.

Quienes estén  pensando aumentar la familia hoy podrán ponerse manos a la obra, tu fertilidad está en un punto interesante.