TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, martes 23 de marzo: Aprendes a respetarte más a ti mismo

Respira y mira al horizonte con optimismo, estás rodeado de gente fiel y sincera

Amor

Hay rondando por tu cabeza  un descontrolado miedo a la soledad  que se puede convertir en tu mayor enemigo. Tauro, respira y mira al horizonte con optimismo, estás rodeado de gente fiel y sincera, en la que podrás confiar plenamente ante cualquier circunstancia de la vida.

Como soltero,  acércate a esa persona por la que suspiras en silencio; entre vosotros habrá una química especial, solo tienes que encontrar la llave que abre su corazón de par en par.

Para los matrimonios, los astros van a propiciar una serie de conversaciones que terminen subiendo de tono.  Juega tus cartas si deseas ganar el premio gordo, pues está a tu alcance.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay comportamientos de algunos compañeros que no te gustan un pelo. Además, determinadas tareas te están saliendo mal, e incluso  te preguntas si algún indeseable te habrá echado mal de ojo.

Necesitas ser consciente de tu potencial, de tu energía interior. Puedes lograr que todo fluya de otra manera, exprime tu capacidad para manejar los conflictos. Es hora de poner los puntos sobre las íes, así lograr que todo en orden.

Puede que alguien (tu gestor, por ejemplo) e reclame algún papel relacionado con tus cuentas y tus negocios. Así que más te vale que tu archivador esté al día.

Salud

No dejes de hacer esa actividad deportiva que tanto te gusta; quizá tu físico y tu resistencia no son las de ayer, pero cualquier actividad se puede adaptar a tus actuales circunstancias.  La continuidad es muy importante, esencial, para no sentirte oxidado.

Es el momento de valorar lo que tienes y respetarte a ti mismo; muchas veces te dejas cegar por las pasiones más mundanas y sobrepasas límites muy oscuros.

- ¡No te lo puedes perder! - Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Tauro

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021