TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro, martes 23 de febrero de 2021: Ve más allá en tu compromiso amoroso

Tendrás un espíritu muy solidario, te preocuparás de aquellos que lo pasan peor que tú

Amor

Vas a tratar de entender un poco mejor a tu pareja, este martes será el día perfecto para llevar a cabo nuevas estrategias de comunicación. Observa sus gestos, escucha sus inquietudes, trata de descubrir pequeños detalles, esos que hacen del objeto de tu amor un ser único.

Disfrutarás momentos felices y los podrás saborear (sin bajar la guardia, eso sí). La diosa Venus te echará una mano para gozar de estimulantes relaciones románticas.

Para las personas solteras de Tauro, el Horóscopo señala la necesidad de dar un paso más hacia un compromiso más serio. Si sigues huyendo de las responsabilidades,  la persona que ahora mismo te gusta tomará un camino de solo ida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás desconcertado. Como se suele decir, escucharás campanas y no sabrás dónde. Tu cabeza se dispersa con facilidad, tu agilidad mental será lenta, como si te faltase entrenamiento para cazar las indicaciones al vuelo.

Con esta merma de atención puedes cometer determinados errores de más o menos gravedad en tu trabajo. Y por desgracia, si metes la pata es probable que todo llegue a oídos de tus superiores, antes de lo estimado. Disimular no se te dará bien.

Como consejo,  los astros te invitan a ser humilde, aceptando tus errores, y no echando la culpa al que está a tu lado.  Controla además a tus competidores, que podrían beneficiarse de tus más sonados errores.

Salud

Para luchar contra esa falta de concentración es importante que descanses con calidad (sin llegar a dormir de más, algo que es contraproducente). En ese sentido,  procura que la siesta no se te vaya de las manos.

Tendrás un espíritu muy solidario, te preocuparás de aquellos que lo pasan peor que tú  y compruebas que, en realidad, eres una persona muy privilegiada.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021