TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 23 de enero de 2021: Vivirás un hito amoroso

No estás dispuesto a bajar la guardia bajo ningún pretexto para mantener cálido tu hogar

Amor

Sacando tu lado más seductor vivirás un momento que, sin duda, marcará un hito en tu libro de amor y en tu relación de pareja. Te sentirás orgulloso de ti mismo, de lo que has conseguido en tu vida, y utilizarás bien tu hermoso equilibrio.

En los matrimonios, Tauro querrá fortalecer los vínculos que le unen a su pareja. Mantener sólido un hogar requiere un trabajo constante, y no estás dispuesto a bajar la guardia bajo ningún pretexto.

Quienes son de corazón solitario aprovecharán este sábado para iniciar una gran pasión que se torne sólida y duradera.  Encontrarás a alguien que te lleve a sacrificar tu tan amada libertad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay personas que te han posicionado en el centro de sus envidias,  y te lanzan dardos verbales. Podemos hablar de discusiones por cómo ha sido el reparto de horarios, o porque consideren que tú estás recibiendo unos beneficios que no te corresponderían. Te tendrán celos ligeros, pero nadie se atreverá a admitirlo.

Tu naturaleza relajada hace que evites los conflictos. No quieres malgastar tu sábado peleando con nadie, discutir te interesa tanto como cortarte un dedo de la mano.

Eso sí, defiende tu dignidad y tu honor, y calla a aquel que ose mancillar cualquier aspecto de tu profesionalidad. Tienes que pensar que si te dejas pisotear una vez, igual mañana quiera volver a hacerlo.

Salud

Tu resistencia nerviosa será excelente y la salud no debería ser un problema.  Serás muy sensato, e incluso un poco cobarde; renunciarás a hacer algunas actividades deportivas o de ocio muy sencillas por miedo a sufrir una lesión.

Si en tus piernas sufres problemas de varices, las cuales aparecen debido a la presión del peso corporal, considera visitar a tu médico para que haga una valoración. Quizá haya tratamientos novedosos que te ayuden a disfrutar de una mayor calidad de vida.