TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 23 de abril: Que no te ciegue la ambición

Un viejo amor llamará a tu puerta en busca de una segunda (o tercera) oportunidad

❤️ Amor

En la vida de los solteros, durante este viernes  se espera la aparición de alguien de tu pasado, que viene a buscarte pidiendo una segunda (o tercera) oportunidad. Quiere recuperar lo que un día tuvo en sus manos y dejó escapar.

¿Crees que merecerá la pena volver a intentarlo, o es mejor pasar página para siempre? No te olvides de que los dos habéis cambiado, y que no sois los mismos que antaño.

En el matrimonio, Tauro cree que es el momento de  poner fin a las peleas cotidianas que ensucian la convivencia.  Muchas veces tú mismo discutes por cosas que son evidentes, como si solo quisieras que la otra parte te diese la razón, sin más.

🛠️ Trabajo

Si queréis tener una buena relación profesional con tus compañeros debes ir de cara, y dejar que la verdad salga a la luz. Revela esos secretos podrían salir a la palestra, o admite tus errores. ¿Estás preparado para eso, o prefieres seguir mirando hacia otro lado?

Notas cómo  tus responsabilidades aumentan de forma paulatina, como si te encontrases en un punto de inflexión profesional y también personal. Al fin y al cabo, el trabajo repercute en tu vida íntima, y la vida íntima en tu trabajo.

Las ganas de amasar dinero son importantes, pero que no te ciegue la ambición. Las ansias de acumular fortuna abren la puerta de la infelicidad en muchas ocasiones.  La vida está llena de momentos y detalles dignos de pararte a contemplarlos, no aceleres los hechos.

👩‍⚕️ Salud

Los astros cargan tu cuerpo y tu mente de energía, y utilizarás muy bien cada hora de este viernes. Romperás con la pereza, y te dedicarás a asuntos que siempre acabas posponiendo, como arreglar el trastero.

Vigila la salud de tus dientes, y  si sueles comer chicles y caramelos, que sean sin azúcar.

👍 Tip del día 

No gastes tanto tiempo en hacer mejores personas a los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 4, 24 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Tauro  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo