TAURO
Horóscopo Tauro Jueves

Horóscopo Tauro, jueves 23 de abril de 2020: Trabaja duro para que tus ideas sean un éxito

No te vayas a olvidar de tu prudencia habitual en materia de compras e inversiones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás un día muy feliz, independientemente de que tengas pareja o que tu corazón esté libre y sin ataduras.

Las estrellas te prometen un clima de relajación  y notable complicidad dentro de las relaciones, especialmente entre las más veteranas. No necesitarás expresar lo que sientes, porque tu media naranja lo adivinará todo. Llegará a comprenderte mejor que tú mismo, Tauro.

Varios planetas harán todo lo posible para promover los éxitos de amor del soltero; aumentarán tus contactos y te vuelves más elocuente. Muéstrate más atento de lo habitual  a las palabras y deseos de tu futura conquista, esa información valdrá oro el día de mañana.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todos los trabajadores nativos del toro obtendrán una gran satisfacción por su actividad; tendrán buenas ideas y trabajarán muy duro para que sean un éxito. Es el momento de hacer propuestas a tu jefe y que sean aceptadas.

El cielo económico estará relativamente tranquilo financieramente, y gozas de protección en tus asuntos pecuniarios. No te vayas a olvidar de tu prudencia habitual  en materia de compras e inversiones.

Para ganar un dinero extra,  echa un vistazo a tu sótano  o a los altillos de los armarios; podrías tener juguetes viejos que hoy día podrían tener un valor interesante en el mercado del coleccionista.

Salud

Tan importante es entrenar tu cuerpo como tu mente.  En este día, procura hacer algunas tareas que pongan en forma tu psique. Tienes un amplio abanico: una partida de ajedrez con tus hijos o tu pareja, disfruta haciendo sudokus o pasatiempos…

¿Has sido escrupuloso en materias de salud últimamente? Entonces podrás darte algún capricho (moderado, por supuesto) cuando te sientes a la mesa.

Evita las zonas ruidosas, porque podrías sufrir dolores de cabeza.