TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 22 de septiembre de 2020: Las prisas serán malas consejeras

Tu potente intuición y tu propia experiencia te llevarán por el camino adecuado

Amor

Tienes claro que ser feliz en el amor no es una cuestión de suerte. Que para lograr la felicidad hay que construir pacientemente los cimientos de una relación sólida, en la que te preocupas de la otra parte cada una de las 24 horas del día.

En este martes aprenderás a hacer ciertas concesiones a tu media naranja. Escucharás atentamente cuáles son los deseos y las aspiraciones que tiene en la actualidad, tomarás nota de ellos para que estos se cumplan en medida de lo posible.

Ya sabes que en los matrimonios (o en los noviazgos) no existe una fórmula matemática para alcanzar el éxito. De esta forma, Tauro, tu intuición y tu propia experiencia te llevarán por el camino adecuado, sin necesidad de fórmulas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tómate este día más tranquilo de lo habitual en todo lo que tenga relación con tu trabajo (o la tarea que te permita ganar dinero, independientemente de como quieras llamarla).

Y es que las prisas serán malas consejeras. Te resultará fácil equivocarte, sobre todo, si sueles trabajar con cifras de dinero en efectivo. ¡Es tan fácil que se extravíe algún billete o alguna moneda!

De esta forma, tu cielo te invita a limitar los riesgos durante la jornada. Descarta hacer inversiones si careces de información suficiente sobre el sector, y cuida tu huella digital.

Salud

Para este martes tienes un doble reto. Por un lado necesitas luchar contra la pereza, y por otro, dinamitar tu timidez. A veces no solucionas tus problemas de salud porque te aburre ir al médico, cuando tampoco tienes planes mejores que hacer.

No dejes pasar tus enfermedades o dolencias, pues algunas de ellos si se toman a tiempo pueden solventarse con una gran facilidad. Si vas a entrenar apuesta por los ejercicios suaves y aeróbicos.


Comentarios