TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 22 de noviembre de 2020: Valora el tiempo que tienes por delante

Mañana empieza una nueva semana en la que deberás ser el más feroz de los guerreros

Amor

Vas a reflexionar bastante en este jueves sobre lo que es el amor. Crees que este sentimiento nunca es pleno, que en la vida como mucho se puede estar acomodado, pero jamás feliz por completo, que siempre hay algo que falla, en ti o en la otra persona.

El Tauro que está en soltería sueña con tener pareja, pero cuando la encuentra comprueba cómo las experiencias no se corresponden con las aspiraciones que tenía. Párate un poco, repara aquello que sea incongruente en tu vida, y asume que mereces lo mejor de este mundo.

Como pareja, tu vida amorosa estará llena de nubes y de claros; habrá momentos apacibles que deberías aprovechar. Cuando la cosa te ponga tormentosa, procura no entrar en peleas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Al ser domingo y tu ambición quedará algo dormida, pero ten en cuenta que mañana empieza una nueva semana en la que deberás ser el más feroz de los guerreros.

No te preocupes si alguien trata de frenar tus ansias, es normal que te encuentres algunas trabas en el camino. Tú tampoco se lo pones fácil a tus competidores más directos.

Valora todo el tiempo que tienes por delante en el caso de que hoy descanses de tu trabajo. Aprovecha cada minuto de este domingo en hacer cosas que te hagan feliz y olvida las preocupaciones empresariales.

Salud

Un exceso de obligaciones (más de las que te corresponden) podrían causarte cierta fatiga, así que aprende a delegar. Vigila, de paso, tu tensión, algo que te pueden controlar en cualquier farmacia.

Por lo demás, no se percibe nada grave se ve sobre tu cielo, e incluso podrías vivir una mejora si sufres una enfermedad crónica.


Comentarios