TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 22 de mayo: Tu amor propio te invita a cumplir tus íntimos deseos

En el aspecto monetario puedes darte un pequeño capricho, que para eso es fin de semana

❤️ Amor

A medida que pasa el tiempo vas madurando (aunque no seas consciente de tu evolución). En estos momentos disfrutas de un momento muy personal donde tus gustos se imponen, pero de forma sutil y elegante.

Tienes una buena dosis de amor propio y estás dispuesto a cumplir todos tus deseos; tan solo tienes que formularlos en voz alta de forma clara y concisa, Tauro, para que luego no te desvíes del sendero elegido.

El Horóscopo Mágico nos dice que estás protegido de los males del mundo a través de una romántica atmósfera, en la que  se llevarán a cabo las interacciones más descaradas. Aprende a disfrutar de este sábado, y si estás pensando consolidar un vínculo reciente (o un amor de larga duración) tienes el camino despejado.

🛠️ Trabajo

Tu futuro profesional y material está en marcha, así que utiliza este sábado para tomarte las cosas con un poco de tranquilidad.  Esos proyectos concretos en los que has invertido tanto tiempo están en forma, así que no te agobies.

Sabrás centrarte en lo que de verdad te interesa, ya te has torturado en vano en los días venideros. Y una cosa importante: dar un paso atrás de algunas relaciones profesionales no es malo en absoluto (ni tan difícil como aparenta).

En el aspecto monetario, el Horóscopo Mágico te dice que puedes darte un pequeño capricho, que para eso es fin de semana. Aunque no está de más que la utilidad prime sobre la estética, sobre todo, si hablamos de ropa y complementos.

👩‍⚕️ Salud

Una buena ducha de agua fría te hará estar más concentrado antes de ponerte a trabajar y estimulará la circulación sanguínea. El agua es una gran aliada de tu signo este sábado, y del mismo modo, te irá muy bien practicar deportes marítimos (o en piscinas).

👍 Tip del día

Busca un lugar en el que te sientas más libre, y mejor comprendido

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 5, 11 y 91.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo
 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!