TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 22 de marzo: Tu autoestima mejorará, te amarás más

Te sacarás un mejor partido frente al espejo. No lo harás por los demás, sino por ti mismo

Amor

En algunos hogares se palpará una falta de armonía muy sonora. No te sorprendas, Tauro, si llegáis a considerar una separación, definitiva y amistosa.

Para los nativos solteros, el último lunes del mes será muy fogoso: los astros les prometen un encuentro romántico y apasionado.  Tu autoestima mejorará, te amarás más, y también te sacarás un mejor partido.  No lo harás por los demás, sino por ti mismo.

Las parejas más novatas dialogarán sobre  la necesidad de dar un paso adelante. Tantearéis la posibilidad de tener un hijo, o quizá, de comprar una nueva casa en la que, al fin, fundar un hogar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás que controlar tu ego y tu mal genio; en el trabajo te aguarda una jornada de esas que se intentan olvidar pronto, y habrá discrepancias o enfrentamientos. No te quedará más remedio que tragar sapos y culebras si es que quieres mantenerte a flote.

En algunos casos, una vieja guerra abierta por deslealtades personales volverá a tener vigencia. Antes de señalar los defectos de tu rival, procura tener muy limpio tu expediente.

Si estás pensando en adquirir algún artículo de informática o telecomunicaciones  no te dejes cegar por la publicidad, aboga por la opción más económica y que mejor se adapte a tu necesidad.

Salud

El inicio de una nueva semana te llena de energía, sientes que es el momento de hacer cosas atrevidas (y también divertidas). El cuerpo te pedirá hacer deportes extremos o de riesgo. ¿Alguna vez has saltado en ala delta, sintiendo que vuelas como un pájaro?

Utiliza un buen calzado, que sea cómodo y que transpire de forma adecuada. Si sueles ir descalzo por la vida no te sorprendas si terminas el día con un golpe o alguna pequeña herida.

- ¡No te lo puedes perder! - Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Tauro

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021