TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro, lunes 22 de febrero de 2021: Tu forma de entender el mundo es inteligente

Convertirás los cambios aparentemente negativos en oportunidades para crecer

Amor

Pondrás toda la dulzura del mundo a tu relación de pareja, y rebajarás la carga agresiva de los comentarios de tu cónyuge, que parece que en este último lunes de febrero se ha levantado con el pie izquierdo.

Venus te carga de paciencia y tolerancia para lidiar con éxito ante cualquier situación imprevista, no apuntarás nada en la libreta del rencor, y demostrarás que los besos y las caricias son más hermosos que los malos modos.

Como soltero del signo Tauro te conviene ser menos esquivo con esa persona que se acerca a ti a menudo. Sus intereses van más allá de lo puramente físico, le gusta tu belleza interior.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo habrá cambios que en un principio parecerían negativos. Tu buen pensamiento crítico te ayudará a ver los mismos como una oportunidad para crecer, sin que cunda el pánico.

Tu forma de ver el mundo es muy inteligente, y ayudarás a otros a que no se hundan ante los reveses de la vida. Estás llamado al éxito y no vas a dejar que otros te hundan. Se podría decir que hoy estás hecho de corcho, siempre saldrás a flote, Virgo.

Salud

En este día serás muy receptivo a terapias médicas que se salgan de lo establecido; pero  no por ello deberías confiar tu salud (ni tus ahorros) a cualquier curandero que prometa un rápido bienestar, Virgo.

Algunos considerarán hacer un viaje al extranjero para mejorar algún aspecto de su salud, como tratarse una enfermedad crónica, o por qué no, hacerse un retoque estético o un injerto capilar. Comienza a hacer números entonces, porque no resulta tan barato como se suele decir por ahí.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- ¡Descubre todo sobre tu futuro!  - La predicción para la semana del 22 al 28 de febrero de 2021 para el signo Tauro