TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 22 de enero de 2021: Serás el rey de los corazones

Tendrás ganas de diversión, y podrás obtener todo lo que necesitas sin grandes esfuerzos

Amor

Tienes asegurada la felicidad en el amor: este viernes el nativo de Tauro será el rey de todos los corazones. El clima astral consolidará el amor de las parejas que están dando sus primeros pasos, esas que todavía no se atreven a pronunciar en voz alta la palabra noviazgo.

Por su parte, los corazones que llevan ya un largo tiempo en una relación serán solicitados inesperadamente para vivir nuevas aventuras. Tu media naranja andará especialmente locuaz y sabrá ofrecerte los planes que necesitas. Aventuras divertidas y exóticas.

En definitiva, este penúltimo viernes del mes tendrás ganas de diversión, y podrás obtener todo lo que necesitas sin grandes esfuerzos  (y eso que no podemos decir que seas una persona precisamente conformista).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Cuida con esmero cómo te proyectas en las redes sociales; la huella digital cada vez es más potente, y las empresas analizan con rigor qué fotografías subes y qué tipo de comentarios lanzas antes incluso de contratarte.

Por ello, el nativo de Tauro que está desempleado debería potenciar su imagen de marca. Aprende a proyectar tu profesionalidad, y reserva las fotos en las que estás de fiesta para tu círculo más cercano.

Como enero está viviendo sus últimos días, no está de más que comiences a pensar cómo vas a responder a todos los pagos que tienes que hacer una vez cobres tu nómina. En la planificación está el éxito.

Salud

Tienes muchas preocupaciones en la cabeza y descuidas algunos aspectos de tu vida relacionados con tu bienestar, como por ejemplo, la alimentación.  Recurrir a la comida rápida es un error  grave si se hace a menudo.

Principalmente te enfrentarás a un cansancio psicológico, no a un agotamiento físico.

Recuerda ventilar bien tu domicilio, abriendo generosamente las ventanas para renovar el aire de tu vivienda, y de paso, que se lleve las malas ondas.