ACTUALIDAD | Una niña de 12 años da a luz en su casa en España y la familia desconocía el embarazo
FAMILIA REAL | La gran suma de dinero que puede recibir la infanta Sofía pero no su hermana Leonor
TV | Carlos 'El Yoyas', a la cárcel: 6 años encerrado por delitos contra Fayna y sus hijos
Tienes asegurada la felicidad en el amor: este viernes el nativo de Tauro será el rey de todos los corazones. El clima astral consolidará el amor de las parejas que están dando sus primeros pasos, esas que todavía no se atreven a pronunciar en voz alta la palabra noviazgo.
Por su parte, los corazones que llevan ya un largo tiempo en una relación serán solicitados inesperadamente para vivir nuevas aventuras. Tu media naranja andará especialmente locuaz y sabrá ofrecerte los planes que necesitas. Aventuras divertidas y exóticas.
En definitiva, este penúltimo viernes del mes tendrás ganas de diversión, y podrás obtener todo lo que necesitas sin grandes esfuerzos (y eso que no podemos decir que seas una persona precisamente conformista).
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Cuida con esmero cómo te proyectas en las redes sociales; la huella digital cada vez es más potente, y las empresas analizan con rigor qué fotografías subes y qué tipo de comentarios lanzas antes incluso de contratarte.
Por ello, el nativo de Tauro que está desempleado debería potenciar su imagen de marca. Aprende a proyectar tu profesionalidad, y reserva las fotos en las que estás de fiesta para tu círculo más cercano.
Como enero está viviendo sus últimos días, no está de más que comiences a pensar cómo vas a responder a todos los pagos que tienes que hacer una vez cobres tu nómina. En la planificación está el éxito.
Tienes muchas preocupaciones en la cabeza y descuidas algunos aspectos de tu vida relacionados con tu bienestar, como por ejemplo, la alimentación. Recurrir a la comida rápida es un error grave si se hace a menudo.
Principalmente te enfrentarás a un cansancio psicológico, no a un agotamiento físico.
Recuerda ventilar bien tu domicilio, abriendo generosamente las ventanas para renovar el aire de tu vivienda, y de paso, que se lleve las malas ondas.